martes, 4 de enero de 2011

¿Por qué estamos algo desaparecidas?

Últimamente, a falta de dos actualizaciones, parece que la histeria se ha apoderado de un pequeño porcentaje de nuestras lectoras. Así que para tranquilizar ese sentimiento, he decidido escribir esta entrada.

Así que quería explicar, además me parece interesante, en qué estamos ahora exactamente.

A corto plazo, nuestro proyecto más proximo es el final de DK. Apenas nos quedan unos capítulos para terminarla, pero parece que nos esta costando algo más de lo creido... ¡Es mucha presión! Pero que no cunda el pánico, la tendreis completa, lo prometemos. En cuanto se acaben estas vacaciones familiares la retomaremos.

Por otra parte, continuamos con Los Colgantes de Legrett. Es algo estresante pensar que va a ser una serie más que una novela, debido a la extensa cantidad de personajes y a todo lo que queremos contar.

Pero es que nuestras ambiciones no terminan sólo en estas dos novelas. Queremos ir mucho más allá. No solo eso, queremos dar un gran paso.

Aparte de otras novelas que tenemos ya comenzadas (Utopía, Masquerade, y un par de ellas más), estamos interesadas en empezar a participar en concursos, con vistas a abrirnos camino y, quien sabe, llegar a alguna editorial. ¡Algun día! O al menos eso espero jajaja.

Lo que quiero decir es que, si veis que nos ausentamos un par de semanas, no creais que vamos a desaparecer. Las novelas de Hidden Luck son algo más que un par de capítulos en AY. Para nosotras son un compromiso y casi un trabajo. Nos lo tomamos muy en serio y no queremos decepcionaros. Sólo pedimos un poquitito de margen para nosotras que... ¡Somos humanas y tambien nos tomamos vacaciones! jajaja

Fall~

3 comentarios:

  1. Si es que nos teneis mal acostumbradas oye, actualizar rigurosamente cada semana hace que en cuanto se acaba el lunes y no hay capítulo entremos todas en pánico xDD Pero bueno, es más que comprensible que haya veces que no podaís actualizar así que tendremos que tomárnoslo con calma.

    Eso si, se agradece que aviseis si no vais a actualizar, por que estoy segura que no soy la única que los lunes se pasa todo el dia visitando amor yaoi hasta que ve el capítulo subido xD

    En fin, ánimo con todo eso x3

    ResponderEliminar
  2. XD, me ha caido el saco, lo admito, soy de las mas histericas, je,je,je...gomennn!! pero ustedes tienen la culpa por ser tan excelentes escritoras y crear historias adictivas. De verdad si algun dia se editaran sus novelas (que estoy totalmente segura que tarde o temprano llegará ese día) sin dudar las compraría. Como dice Ruki nos tienen mal acostumbradas, pero la verdad es que es totalmente compresible que tengan mas proyectos y yo al menos les agradezco de todo corazón que actualizen seguido. En mi caso particular sucede que los lunes no trabajo y ya se imaginarán la veces que visito la página.

    Pero muchas gracias por avisar y suerte en todos sus planes futuros!!! No tengo duda que se harán posibles porque ademas del talento que tienen, han demostrado su responsabilidad y compromiso con Hidden Luck. Sigan asi y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... que vida tan triste. La depresión me carcomera. Yo cuando conocí DK nunca pensé que me fuera a gustar tanto... de hecho cuando vi que tenía 91 capitulos (en las epocas que las tenía XD) yo creí que nunca me lo leería... pero ya ven... fue un amor a primera leida. En verdad les deseo lo mejor para que una editorial apueste por su gran talento... yo lamentablemente no vivo en España pero, si hubiera alguna forma que desde Colombia se pueda comprar, tengalo por seguro que haré mi mayor esfuerzo. En verdad las admiro y les cogí mucho cariño después de tenerme embobada con la historia. Espero algun día contagiarme de su talento, porque la verdad, apesar de que yo también escribo, no creo hacerlo tan bien como ustedes y mucho menos querer ir a una editorial, apesar de que en verdad me gustaría escribir una novela homoerotica *o* se me ocurren muchas ideas y apesar de que empiezo a trabajar en ellas ahora que estoy en la universidad, realmente es complicado. Ustedes de verdad son un ejemplo y me inspiran a escribir. Me he encantado con el maravilloso equipo que hacen y realmente las tengo en un altar. Sin mentirles, es lo mejor que he leido en mi vida. POr mi vida de fujoshi he leido bastantes novelas homoeroticas y ¿La verdad? ustedes se han ganado el premio a lo mejor que he leido y comparte el puesto con un libro que se llama el alumno, pero, ese practicamente no es homoerotico así que ganan el puesto XD.
    En fin, no me queda otra que sentarme a esperar mirando por mi ventana mientras llueve(?) en fin... creo que a como soy de obsesiva me pondre algo neurotica si no leo mi dosis. Es que en verdad es algo duro cuando dure 3 días casi sin dormir leyendo de seguido.
    VA... me hicieron obsecionar, pero con la novela que haran para marzo de seguro me compensaran. Les deseo lo mejor y bueno... dejare mi comentario en DK cuando actualizen.

    ResponderEliminar