sábado, 18 de junio de 2011

Actualización del Logo

Aquí Fall, a las tantas de la mañana y con insomnio.

Dado a que hoy he tenido un día frustrante, decidi vaciar mi mente con un dibujo de dos de los personajes más queridos por vosotros, los lectores. Y como esa imagen me ha gustado tanto, he decidido cambiar el logo. Con la ayuda de Aure, que preparó la imagen para poder subirla dado a que mi photoshop no quería colaborar.

Para las que queráis ver el dibujo original, es este:



He decidido utilizar a String y Devereux para el logo del blog porque a parte de que son de los personajes más queridos por todos, creo que tambien son de los que más representan nuestros gustos y nuestras novelas.

Pero esta no es la única imagen que os traigo. Para variar, y para babas de Lucía (?) traigo tambien una imagen de Thaias que me llevo muchísimos días terminar:


Para aportar algo más, aparte de imagenes, os podré al día de la situación de Hidden Luck en estos momentos, ya que os tenemos a todos a la espera y os mereceis saber que pasa.

Para ser sinceras, Tamy y yo hemos atravesado un gran bloqueo. Era la pescadilla que se mordía la cola. Como nos moríamos por escribir otras historias, eranmos incapaces de terminar Death Killers. Y como no terminabamos Death Killers, no podíamos escribir otras historias. Una situación frustrante, ¿Verdad?

Pero esta claro que NO vamos a dejar ninguna novela sin acabar y por ello hemos cogido al fin el toro por los cuernos y me apuesto mi mano derecha (eh, que es con la que dibujo!) a que próximamente habremos finalizado Death Killers.

Nuestros planes a corto plazo son simples. Finalizar Death Killers y escribir algo no muy largo para descansar antes de volver a sumergirnos en LCDL. Claro que LCDL será tan larga que será un proyecto paralelo. Es decir, a medida que vayamos escribiendo LCDL, iremos escribiendo las demás novelas. Ya tenemos una lista con unas cinco novelas, no tan largas como Death Killers, semiempezadas, con todos los detalles pensados.

Y estamos muertas por mostrároslas. Por ello, no temais, porque este parón no es el fin de Hidden Luck. Es mas bien... una parada en boxes para volver con más fuerza que nunca =)

Con muchíiiiiiiisimo cariño, Fall~

7 comentarios:

  1. Graciassssssssss Fall x los dibujos y comentarnos como va todo!! String y Devereux, no puedo creerlo, te quederon guapisimos..ahhh como extraño a Devy XDD!!! animo con los proyectos chicas y estoy ansiosa de continuar con DK y todo lo demas, que emocion.
    Ahhh Fall me hiciste el dia con esos dibujos OMG y saber que DK sigueee!!! Soy super fan de sus historias!! Un beso y cuidense mucho...su fiel seguidora Mayichan

    ResponderEliminar
  2. Wow en verdad esperaba su regreso, me tenían en espera por todo eso, incluso llegue a pensar que dejarían las novelas T_T cosa muy triste pues soy fiel seguidora de DK apenas empiezo con las otras historias pero me alegro saber todo lo que pones arriba, en verdad les deseo mucha suerte para que no se bloqueen tanto chicas, por que es horrible sufrir eso.

    Ya extrañaba el impulsivo de Devy y a String, mis amores platónicos (?) xDD

    Ojala pronto nos deleiten la imaginación con mas novelas, en verdad que son muy buenas escritoras tienen mi respeto.. wow eso sonó algo extraño xD

    En fin, ojala veamos pronto el final de DK aunque sera triste, me tengo que releer una vez mas ._. toda la novela xDD.

    Por cierto hasta apenas me voy enterando de ese relato que subieron hace una semana _ _||~~ asi me paso a leerlo aunque ya sea de madrugada xD.

    Cuidense mucho chicas y las espero leer -nuevamente- pronto....

    ResponderEliminar
  3. Desde el 18, me he enterado de la actualización hasta el 21!. . Lentitud ante todo (?)

    ¡Gracias por los dibujos muy monos!, Thaias, Devy, String . . Se ven sin duda geniales. Aunque debo aceptarlo y me quedé más con String *^* Oh sí ! (?) . .

    Agradezco las nuevas noticias como siempre, desde aquí les echo muchos ánimos para que se vaya el bloqueo. . Aunque me cuesta esperar, tiene su lado bueno. Volverán con más historias *^* y con baterías recargadas para DK y LCDL . . Valen muchísimo la pena.

    ¡Suerte en todo!

    Saludos y hasta luego. Animo ~

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien chicas! puedo seguir viviendo otro ratico con esta espera apoteosica de 6 meses.

    He sufrido y releido mis capitulos favoritos, con la esperanza de que mi desesperación llegara a ustedes y pusieran un capitulo, que al parecer no funcionó.

    Con respecto al bloqueo, las entiendo, yo también escribo y para ello no hay nada mejor que hacer lo que uno quiere, así que por favor, mientras esete parón sea para hacernos venir con más fuerzas y tenerme exclavisada leyendolas 3 días seguidos como con DK, con gusto habran sido los días de espera.

    No saben lo que me alegra saber de ustedes y saben que aquí tienen una manitica fan de ustedes desde Colombia.

    En lo posible seguiré mandando mi desesperción para que actualicen.

    Un placer volver a leer de su situación chicas y la imagen de mis chicuelos de Dk está ¡¡¡Divinice!!!~~.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de informarnos y ya saben que cuentan con esta fan incondicionalmente.

    Un saludo y les deseo suerte en todo.

    Nos veremos en alguna próxima noticia, ojalá actualización.

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho de que actualicen, y entiendo PERFECTAMENTE AL 100% lo del bloqueo, pero mientras no digan que van a abandonar estaré bien tranquilita esperando que actualicen las historias ( 100% fan DK) >:D ustedes son geniales!! cualquier cosa que saquen les queda muy bien y el nuevo logo esta brutal *-* String~~

    suerte con todo y gracias por entretenernos tanto! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! en verdad jajaja acabo de terminar de leer la historia hasta donde la llevan, y me he puesto como loca a buscarles, para saber qué rayos había pasado... ajajaj ahora estoy metida y registrada en casi todo sólo por ustedes... :D

    Espero que continuen pronto, porque la verdad es que la dejaron en una parte mega intrigante!!

    ResponderEliminar
  7. wou desde el principio se veia que tenian problemas para terminar el fic :T es una mierda que desaparecieran sin explicacion y no lo terminaran Y.Y y estoy contenta de haberlo dejado en sierto punto porque al leer los reviews me di cuenta que no tenia final pero bueno si algun dia aparencen espero que si no lo quieren terminar por lo menos expliquen el porque de su decision :)

    ResponderEliminar