martes, 25 de enero de 2011

Y ahora os traemos...

... una pista sobre nuestro nuevo proyecto >D









Estos dos chicos que vemos aquí pertenecen a la novela que ahora mismo tenemos entre manos Fall y yo. Dos, que no los únicos, ni mucho menos, jojojo. Personalmente, el de la izquierda me tiene atontada. No es un chico perfecto, ni mucho menos, y es muy impetuoso, pero eso es lo que lo hace especial (: Su nombre es Juanma (sí, para quién no se lo crea, ¡nombre español! xD) y... podréis saber más de él cuando leáis la historia. Por otro lado, el chico moreno en Adrián, todo un cabecita loca que no para quieto. Y... ¿adivináis? Sí, claro que sí, podréis conocerlo mejor cuando leáis.

Pero algo es algo. Y ahora podréis saber en qué (y con quiénes) andamos ;D

¿No son genialosos?





~Tamy

4 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de preguntaros en qué estáis inmersas *__* La verdad es que no tengo claro si es el videojuego ese que anunciasteis por la web, o una novela. Y si es una novela, supongo que la sacaréis en e-book o algo así y no la colgaréis (al menos, no a corto plazo), porque no hay motivo para dar un respiro a las otras historias e inmiscuiros más a fondo en esta que ese.
    O acaso... ¿¡VAIS A PUBLICAR!?

    ResponderEliminar
  2. Una palabra: pestañas. (¿?)

    Jamás me imagino a los chicos de sus historias como dibujos, así que me paso de largo eso, aunque no lo menosprecio ni mucho menos.

    Espero que lo publiquen pronto. ¿Podremos saber el nombre del proyecto pronto?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aun no lee el nuevo cap de DK... XD jaja todo por venir a ver k onda con esto ^^, espero que lo publiquen pronto (si es que lo van a hacer jojo) en AY, lo esperare con ansias, mientras me conformare con la nueva actualización de la que por cierto m muero de ganas de leer xD jajaja, por cierto el dibujo esta muy padre, me gusto los colores que utilizaron en el cabello de Juanma (jamas en mi vida lo habia escuchado S:)mientras que Adrián se parece un poco a Devereux (creo que por la palestina, no les parece?), weno sin mas me voe a leer xD.... ^^

    ResponderEliminar
  4. hola soy damar,los personajes parecen muyyyyyyyyy interesantes.....espero poder saber de ellos pronto....VAMOS CHICAS!!!!!! sigan adelante!!!!!!!! hacen un trabajo genial

    ResponderEliminar